PUBLICIDAD
Series

Antena 3 aclara cuándo emitirá ‘Mi hija’, su nueva serie turca tras el éxito de ‘Mujer’

Antena 3 ya promociona ‘Mi hija’, su nueva telenovela turca para el prime time.

Antena 3 lleva desde noviembre promocionando el estreno de ‘Mi hija‘, su nueva telenovela turca tras el éxito de ‘Mujer’, que se ha convertido en la serie revelación de la temporada tras conseguir hacer frente y liderar por encima de productos como ‘Idol Kids’, ‘MasterChef Celebrity’ o ‘La Casa Fuerte’.

PUBLICIDAD

Por el momento, se desconoce en qué fecha estrenará la cadena de Atresmedia esta nueva serie protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en Madre) y Buğra Gülsoy (Vural en Fatmagül). Lo que sí ha confirmado Antena 3 ya es que la ficción se verá en prime time, por lo que su llegada a la tarde queda completamente descartada.

De este modo, ‘Mi hija’ seguirá los pasos de ‘Mujer’ a la espera de conocer en qué noche se emitirá teniendo en cuenta que la ficción turca ocupa dos noches semanales (lunes y martes). Una opción podría ser que sustituyera a ‘Mask Singer’ la noche de los miércoles o a ‘La Voz Senior’ en jueves una vez pasadas las navidades.

PUBLICIDAD

¿Cuántos capítulos tiene ‘Mi hija’?

Producida por Med Yapım para TV8 y basada en el drama coreano titulado ‘Oh My Geum Bi’esta serie tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración, los cuáles podrían transformarse en 68 episodios de 60 minutos de duración cada uno.

Así es ‘Mi hija’

La trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD