Anne Igartiburu vuelve al prime time de TVE con ‘Dos parejas y un destino’, su nuevo formato al estilo Bertín

TVE prepara ‘Dos parejas y un destino’ con Anne Igartiburu, María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró.

TVE y Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’ se vuelven a unir tras ‘Todos en casa‘, el formato que presentó Ion Aramendi desde su casa durante la cuarentena y que sirvió para entretener a los espectadores con un programa de puro servicio público.

Ahora cadena y productora preparan el estreno de ‘Dos parejas y un destino‘, un nuevo espacio de viajes en el que dos parejas de famosos viajarán por España y comerán junto a un anfitrión sorpresa. Por el momento, no han trascendido más detalles de este nuevo espacio más allá de sus presentadores.

Anne Igartiburu y María del Monte formarán una de las parejas del programa mientras que Florentino Fernández y Gonzalo Miró volverán a verse las caras tras ‘MasterChef Celebrity 5’ formando la otra pareja.

https://twitter.com/rsjavi/status/1343968291887476746

El ansiado regreso de Anne Igartiburu al prime time

Con ‘Dos parejas y un destino’ se producirá el ansiado regreso de Anne Igariburu al prime time de TVE. Cabe recordar que desde el año 2010 con ‘Cántame cómo pasó’, la presentadora no presentaba un espacio regular en la franja de prime time.

Desde entonces, la presentadora vasca tan solo ha saltado al prime time para presentar galas especiales de Eurovisión, Nochevieja, ‘Inocente, Inocente’ o ‘Telepasión’, entre otros. Y en los últimos años, Anne no se ha cansado de pedir en sus entrevistas un nuevo espacio con el que regresar a la franja más importante del día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Celeste en 'Masterchef 12'