Àngel Llàcer defiende a esta figura política en ‘Liarla Pardo’: «Me fascina»

Àngel Llàcer no ha dudado en dar su opinión sobre la clase política en su entrevista en ‘Liarla Pardo’.

Cristina Pardo continúa como cada domingo entrevistando a diferentes personalidades en ‘Liarla Pardo‘. Uno de los invitados que ha entrevistado este domingo ha sido Àngel Llàcer, que está a punto de volver a los escenarios con ‘La jaula de las locas’, el musical que dirige junto a Manu Guix.

La obra cuenta la historia de amor entre el hijo de una pareja homosexual y la hija de un diputado ultraconservador que se parece mucho a Santiago Abascal. «A mi me da igual que se parezca a Abascal o no, lo decidieron las chicas de caracterización y la gente se ríe», le aclaraba Llácer a Cristina al comienzo de la entrevista.

Al hilo del diputado ultraconservador, Pardo ha querido saber que opina Llàcer sobre las terapias de «reconversión». «Yo puedo llegar a entender que una persona que vive aislada, sin ningún tipo de cultura o educación pueda pensar que eso es una enfermedad. Pero no entiendo de dónde sale eso en una persona que vive el día a día y que consume prensa, ve la televisión, series y se relaciona con gente normal«, opinaba el actor y presentador.

Y el catalán ha ido más allá al confesar que «yo he llegado a pensar que los homófobos son gays». Una afirmación que como le recordaba Cristina concordaba mucho con lo que había dicho Paco Marhuenda justo hace una semana en el programa. En ese sentido, Llácer considera que su obra «es un canto al amor, a quererse a uno mismo» y que puede servir para transmitir algunos valores.

Defiende a Ada Colau y se moja sobre los políticos

Tras ello, el juez de ‘Tu cara me suena’ ha revelado que Ada Colau lloró al ver su obra porque «ella es lo que es e igual se sintió identificada». Asimismo, ha confesado que la alcaldesa de Barcelona es alguien que le «fascina». Y es que le llama la atención como ha pasado «de vestirse de superheroína para defender cosas, a pactar con Manuel Valls». «Quiero saber qué hay dentro de esa cabeza, que es lista, quiero saber qué hay«, añadía.

Por último, sobre la valoración que hace de la actitud de los políticos durante todos estos meses de pandemia, Àngel Llàcer ha opinado que «igual no saben hacerlo mejor». «Al final les damos como un nivel más elevado que nosotros y no lo son, y a veces bastante menos», concluía destacando que nadie nace queriendo ser político. «Los que tenemos una vocación no somos políticos«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.