Andrés Caparrós recibe un ‘golpe’ de Pastora Soler en ‘La Voz Senior’ y ella le pide perdón después

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607682264986","source":"other","origin":"gallery"}

El periodista radiofónico, Andrés Caparrós, sorprendió a todos consiguiendo emocionar a los coaches de ‘La Voz Senior’, aunque no pudo clasificarse.

Noche de emoción y sorpresas en el estreno de ‘La Voz Senior‘. El programa, que pretende encontrar la mejor voz entre la población mayor de nuestro país, se estrenó con las tradicionales audiciones en las que la aparición de Andrés Caparrós, el padre de Alonso Caparrós sorprendió a todos los presentes.

En un momento determinado del programa, cuando los cuatro coaches se encontraban de espaldas al escenario, el popular presentador radiofónico apareció para interpretar ‘Antonio Vargas Heredia’. El intérprete de 76 años no consiguió ningún voto por parte del jurado. Por tanto, al terminar la actuación los cuatro coaches se giraron y se llevaron una gran sorpresa al reconocerle.

Nada más saber de quién se trataba, los coaches deslizaron: «No me lo puedo creer», «No, no, no», «perdónanos». Uno de ellos fue Antonio Orozco que confesó sentirse apenado por la situación vivida en el escenario. «Me he quedado sin palabras para explicar lo que ha pasado aquí. Lo que para ti es fugaz para mí será eterno. Te agradezco tu saber estar, tu humor y tu actuación», aseguró.

Pastora Soler se derrumba y le pide perdón por no girarse

Sin embargo, la más afectada fue Pastora Soler, que en su día fue íntima del periodista. «Él me presentó a mí en Quédate con la copla cuando nadie me conocía. Le tengo tanto cariño. Ha sido una sorpresa enorme. Perdónanos pero hemos disfrutado con tu actuación. Es un regalo». 

Por su parte, Caparrós aseguraba haber cumplido un sueño y restaba importancia al hecho de no clasificarse. «No pasa nada, para mí esta experiencia tiene una importancia muy especial porque empecé mi vida cantando en un concurso de cantantes noveles. Cuando estoy en el epílogo vuelvo a un concurso de cantantes. Además, en este plató en el que hice con Isabel Gemio Sorpresa, sorpresa, volver a Antena 3, aunque sea de una forma tan fugaz es maravilloso. Y especialmente me emociona dar la mano a Pili (Pastora Soler)», han sido sus emotivas palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'