Anabel Pantoja sentencia a Asraf con siete demoledoras palabras por lo que hace en ‘La Casa Fuerte’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607151686966","source":"other","origin":"gallery"}

La colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, intervino en defensa de su prima Isa cargando contra Asraf por su actitud en ‘La Casa Fuerte’

La defensa de Anabel Pantoja a su prima se complica. La colaboradora de ‘Sálvame‘ acostumbra a intervenir en el programa vespertino para defender el comportamiento de Isa Pantoja y su pareja en ‘La casa fuerte‘. Sin embargo, la colaboradora atraviesa momentos delicados ejerciendo dicho rol debido al cuestionado comportamiento de Asraf.

En su última intervención, la tertuliana ha intentado defender por todos los medios a su prima y esquivar las preguntas dirigidas a la pareja de esta. No obstante, poco ha podido hacer para que no se le pregunte por él y, por ello, ha dejado clara su postura respecto al joven.

Nada más conectar con el programa, Anabel hacía una declaración de intenciones al asegurar: «Lo que no me gusta es que Asraf le exige que le defienda, que todo sea por él. Está concursando y se puede defender solo. Isa está haciendo un concurso de diez y ese día que necesitaba ese apoyo de su novio ¿encima vas a exigir? Siempre le está pidiendo 150 a mi prima».

Sus siete palabras sobre Asraf y su actitud con Isa: «No veo que la deje ser ella«

La colaboradora no ha tenido reparo en criticar ciertas actitudes de Asraf. Asimismo, ha mostrado las dudas que le surgen al verles juntos como pareja. Unas declaraciones que han incendiado el plató. «Yo con Asraf estaba encantada porque veía a mi prima centrada pero le veo en el concurso y no veo que la deje ser ella«, ha sentenciado.

Por último, Anabel mostró su sorpresa ante la actitud de Asraf con Isabel Pantoja. Cabe recordar que durante la última gala, el concursante no dejó en buen lugar a la tonadillera a pesar de haber confesado tenerle cierto cariño. Por su parte, Anabel ha comentado: «La relación con mi tía es excelente, mucho mejor que con Isa», algo que choca mucho con lo expuesto por el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»