Ana Terradillos pone en serios aprietos a Martínez Almeida en Telecinco: «¡No se sabe hacer ni un huevo!»

José Luis Martínez Almeida se ha sonrojado ante el reproche que le ha hecho la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’

José Luis Martínez- Almeida ha sido entrevistado este jueves 31 de diciembre en ‘El programa de Ana Rosa’ en la que ha sido su última entrevista del 2020.

El alcalde madrileño ha confesado a Ana Terradillos que «más de pescado» para Nochevieja. Aun así, ha reconocido que espera que le echen una mano para comprar la cena. Pero «sobre todo para cocinarla».

«Yo ni un huevo frito», ha comentado entre risas. Y es que, según ha dicho «he de reconocer que junto al patinaje sobre hielo, es de esas cosas que no tengo las mejores aptitudes».

Esta confesión ha provocado un reproche de la presentadora, que ha conseguido sacarle los colores. «Aprenda a cocinar algo: un huevo, un filete, no sé. No le pega a usted que no sepa hacer ni un huevo en una sartén». «Hágame caso que llego a la tortilla francesa y con dificultad», ha respondido el edil con sentido del humor.

«Le pegué un balonazo a un pobre niño», recuerda Almeida

El acalde de Madrid también ha provocado las risas de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ al recordar la imagen que «todavía me persigue». «Le pegué un balonazo a un pobre niño», ha recordado Almeida, aunque reconoce que «juego mejor al fútbol, que patino».

Adquiriendo un tono más serio, el político del PP también ha valorado el salto de Salvador Illa, actual ministro de Sanidad, a la candidatura del PSC en Cataluña. «Naturalización de la mentira como forma de ejercicio de la político», ha dicho el alcalde.

Almeida cree que hay «dos opciones» de los motivos de esta polémica decisión. «Que Pedro Sánchez le considera prescindible como ministro de Sanidad en las puertas de la tercera ola y con el calendario de la vacunación o que los intereses del PSOE están por encima del Gobierno de España», ha sentenciado el alcalde madrileño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.