Ana Rosa Quintana descoloca con el tono más duro contra la derecha: «No doy crédito»

Ana Rosa Quintana ha querido mandar un duro mensaje a los partidos de derechas ante los Presupuestos Generales del Estado.

Ana Rosa Quintana ha analizado en ‘El Programa de Ana Rosa‘ los Presupuestos Generales del Estado y por ello ha querido reprochar a los partidos de la oposición por su separación y no lograr una oposición firme y común.

«Me sorprendió mucho lo que vi ayer en el debate, no me esperaba esos ataques entre la derecha, cuando debieran estar haciendo frente común contra el Gobierno», ha comentado la presentadora mandando un mensaje a los partidos de derechas.

«Supongo que todos los partidos de centro y de derecha están absolutamente en contra de estos Presupuestos, y en lugar de hacer oposición contra el Gobierno, se la hacen entre ellos. No daba crédito ayer, ¡no doy crédito!», explicaba su opinión Ana Rosa Quintana.

Además a la hora de lanzar este mensaje se ha visto apoyada por Esther Palomera. Por ello la colaboradora ha querido dar su opinión. Estamos a dos telediarios de las elecciones en Cataluña y tienen la vista puesta ahí, donde se juegan mucho las formaciones de derechas. Hay mucho nerviosismo con ese resultado porque puede haber muchos cambios».

«Ya, pero da igual«, le contestaba la presentadora. «Estéticamente, mire usted, si sale Gabriel Rufián, que además no dice nada que no haya dicho desde hace años, y que estos no le critiquen y se ataquen entre ellos…», continuaba la presentadora.

«El PSOE y Unidas Podemos se tiraban los tratos hace no muchos años cuando Rajoy aprobaba Presupuestos con mayoría absoluta y mira cómo están ahora», sentenciaba la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.