Amazon Prime lanza el tráiler de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ y pone fecha a su estreno

La segunda parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ llegará a Amazon Prime Video tras las navidades.

Telecinco ha apretado el acelerador con la emisión de los últimos capítulos de la primera tanda de la temporada 12 de ‘La que se avecina‘. Y es que la cadena de Mediaset ha decidido emitir la próxima semana doble capítulo semanal: uno el lunes y otro el miércoles. Quedaría así, por emitir el último capítulo de esta tanda que podría llegar el lunes 21 para evitar enfrentarse a la final de ‘Mask Singer’.

Coincidiendo con este anuncio de Mediaset, Amazon Prime Video acaba de confirmar la fecha de estreno de la segunda tanda de la duodécima temporada de la serie creada por Alberto y Laura Caballero. Además ha lanzado su tráiler y algunas imágenes.

Esta nueva entrega de la aclamada serie se estrenará el próximo 8 de enero de 2021 en exclusiva en Prime Video España y después se emitirá en abierto en Telecinco cinco meses después como ha ocurrido con la primera tanda de episodios.

La segunda parte de la temporada 12 cuenta con 8 nuevos episodios, en los que volveremos a ver a vecinos favoritos como Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Macarena Gómez (Dolores “Lola” Trujillo), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Eva Isanta (Maria Teresa «Maite» Figueroa), Nathalie Seseña (Berta Escobar), Pablo Chiapella (Amador), entre otros.

‘La que se avecina’ sorprenderá a sus fans tanto o más que en temporadas anteriores. Esta vez los vecinos se enfrentarán a temas que pondrán en entredicho su moralidad, a situaciones profundas, líos sentimentales, siempre desde la ironía y dejándonos conocer a todos los personajes en profundidad. Con el sarcasmo por bandera, los personajes de la serie intentarán solucionar las catastróficas desdichas que se les vayan presentando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video