«Algunas mean tanta colonia…»: El comentario de Susanna Griso que levanta polvareda en ‘Espejo Público’

Susanna Griso se ha mostrado muy crítica con las últimas declaraciones de la diseñadora Carolina Herrera.

La diseñadora Carolina Herrera se encuentra en boca de todos por unas polémicas declaraciones en las que asegura que una mujer no debe llevar el pelo largo a partir de los 40 años.

La indignación ha llegado a ‘Espejo Público‘ este miércoles. Carmen Lomana, que es clienta declarada de la diseñadora, entraba al programa para contestar muy contundente a sus palabras. «Se ha columpiado de una forma que no es normal. Dudo que haya podido decir semejante estupidez porque hoy en día una mujer a los 40 es una niña», empezaba diciendo.

«Yo debo ser una hortera de bolera, cualquiera diría que la clase la tenemos en el pelo. Por favor cómo puede decir esa tontería», se quejaba la empresaria. Y después de que Lorena García aclarara que tampoco deberían llevar bikini y vaqueros, Lomana comentaba que «habrá que meterse a monja».

Era ahí cuando Susanna Griso se salía de su tono habitual. «¿Quién coño decide en este país que Carmen Lomana no puede ponerse bikini?», se preguntaba la presentadora mientras la empresaria incidía en que una vez más la que critica son «mujeres».

«La elegancia, como decía bien Carmen, no está en el pelo. La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social de la que procedan«, añadía Griso muy cabreada. «Hay algunas que mean tanta colonia que la deberían embotellarla y venderla«, soltaba la presentadora sin reparos.

«Uy… Eso es un zasca…», comentaban Diego Revuelta y Lorena García sorprendidos por la actitud de su compañera. «¿Pero a quién le estás lanzando todo esto Susanna?», le preguntaba el colaborador a lo que Susanna dejaba claro que a Carolina Herrera.

Antes de dar el tema por zanjado, Carmen Lomana volvía a tomar la palabra para mostrar lo que opina de la diseñadora. «Carolina Herrera lleva la misma imagen aburridísima desde hace mucho tiempo«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'