Álex Bueno (‘La isla de las tentaciones’) revela el dineral que se ha embolsado en el mundo del sexo

Álex Bueno ha hablado para ‘En el punto de mira’ sobre su trabajo en el mundo del sexo: «Mi cuerpo es mi empresa».

Este miércoles 16 de diciembre ‘En el punto de mira‘ emitirá un reportaje sobre ‘Sexo en pandemia’. Y es que, la situación que estamos viviendo ha provocado que muchos rostros conocidos hayan decidido pasarse al negocio del contenido erótico. Tal es el caso del exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ Álex Bueno.

Precisamente éste ha hablado para el programa de Cuatro sobre este negocio. «Mi cuerpo es mi empresa. Habré invertido miles y miles de euros», asegura el joven, que abrió una cuenta en una página de contenido para adultos hace «dos meses».

Así explica Álex Bueno su paso al mundo del sexo, según un avance del reportaje que ha emitido ‘Ya es mediodía’. «Lógicamente cuando pasó lo de la pandemia, en mi casa, muchos eventos y colaboraciones de Instagram, se nos cayeron. Fui tirando de ahorros, pasa el tiempo y te das cuenta de que esos ahorros se van comiendo».

«Hasta 10.000 euros por ir a una cena»

«Es un sueldo que, seguramente, mucha gente nunca habrá pensado en tener», asegura el exnovio de Fiama a las cámaras del programa de Cuatro, mientras realiza una sesión fotográfica. Además confiesa haber recibido una oferta de «hasta 10.000 euros por ir a una cena», algo que rechazó.

Estela López, subdirectora del espacio, ha contado a Sonsoles Ónega que este negocio puede mover cantidades cercanas a los 50.000 euros. Además, el programa dará voz a «perfiles anónimos» que se han quedado en paro y que gracias a este negocio han conseguido tener ingresos de forma «rápida«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.