Alejandra Rubio declara la guerra a Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ por su puñalada a la familia Campos

Carmen Borrego Alejandra Rubio
Carmen Borrego Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha arremetido contra Carmen Borrego por su reconciliación con Jorge Javier Vázquez.

La guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego ha revivido. La hija de Terelu Campos ha criticado en ‘Viva la vida‘ a su tía Carmen Borrego por su reconciliación con Jorge Javier Vázquez. La ahora colaboradora de Telecinco se ha mostrado muy molesta con la actitud que ha adoptado su familiar.

Alejandra Rubio, tras ver las imágenes del reencuentro de Carmen Borrego con el presentador, ha arremetido con dureza contra ella. Expresa no entender su actitud con él tras la monumental disputa que tuvo Jorge Javier con su abuela, María Teresa Campos. «Si estuviera en esa situación, yo no hubiera ido a por él ni de broma«, ha opinado con dureza la hija de Terelu Campos.

Lejos de quedarse ahí y ante la perplejidad de su tía, Alejandra ha proseguido: «Yo no vivo en el rencor, pero olvidáis muy pronto las cosas. Si a mí un amigo me dice las barbaridades que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco». Estas palabras no han sentado nada bien a su tía, que ha arremetido con dureza contra ella como nunca lo había hecho.

«Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la realísima gana. No sé cómo puedes decir eso en público cuando tú eres la que menos olvida», le decía con un tono provocador. «Tú eres mucho más susceptible que yo, y no lo digo por lo que haces en televisión porque la vida es mucho más de lo que ocurre aquí, es un conjunto», sentenciaba Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera