Aitana da positivo en coronavirus y cancela su actuación más esperada: «Llevo 12 días confinada»

Aitana
Aitana

Aitana ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que anuncia su positivo en coronavirus, que supone su baja de Los40 Music Awards

El coronavirus sigue dejando miles de víctimas a diario en nuestro país. Y cada día son más los famosos que anuncian que padecen la enfermedad y se ven obligados a cancelar sus compromisos profesionales. La última ha sido la cantante Aitana Ocaña.

La segunda finalista de ‘OT 2017’ ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que anuncia que padece coronavirus y explica cómo se encuentra.

La cantante era una de las cantantes confirmadas en la gala de Los40 Music Awards 2020, donde además cuenta con varias nominaciones. Pero su estado de salud le ha obligado a tener que cancelar su presencia, tal y como ella misma ha explicado a sus seguidores. «Finalmente no voy a poder en Lo40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid», explicaba. Además aseguraba que «llevo en mi casa 11 o 12 días confinada, era lo que tenía que hacer, obviamente».

«Son cosas que pasan»

No obstante, Aitana ha querido tranquilizar a todos sus fans, asegurándoles que se encuentra bien de salud y que en breve volverá a estar en plena forma. «Me quedan superpocos días para terminar el confinamiento y combatir el bicho». Y terminaba diciendo que «de la pandemia que estamos viviendo son cosas que pasan».

Aitana está a punto de lanzar al mercado su segundo álbum de estudio tras ‘Spoiler’. El próximo 11 de diciembre, sale a la venta ’11 razones‘, un disco compuesto por 11 canciones que incluye colaboraciones con artistas como Beret, Álvaro Díaz y Pole, Natalia Lacunza, Sebastián Yatra y Cali y El Dandee.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Beret se alinea a las críticas de C. Tangana a ‘OT 2023’: «A día de hoy parece ‘Gran Hermano'»