Ainhoa Arteta sufre un ataque de ansiedad en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’: «¡Bebe agua, respira!»

Masterchef Celebrity Ainhoa Arteta
Masterchef Celebrity Ainhoa Arteta

La artista no ha aguantado la presión en la última prueba de exteriores

Ainhoa Arteta ha sufrido un ataque de ansiedad en la semifinal de ‘Masterchef Celebrity’. La artista no ha aguantado las presiones de la prueba y se ha derrumbado en pleno cocinado. Y es que, tras ser una de las mejores valoradas de la primera prueba de la noche, la artista ha tenido que dirigir al equipo rojo.

Ha sido casi al acabar el cocinado de la prueba de exteriores del talent de TVE cuando Ainhoa Arteta se ha venido abajo. Se la ha podido ver llorando y muy alterada tras las cocinas. Al verla en esa crítica situación, La Terremoto ha querido preguntarle qué le pasaba. «La gente se cree que soy muy fuerte y que me pueden decir lo que les de la gana», decía ella entre lágrimas.

Ante esta situación que se estaba viviendo en ‘Masterchef Celebrity’, Josie ha intentado calmar a Ainhoa Arteta. «No te preocupes que esto está controlado. Bebe agua y respira», le decía su compañero de equipo rojo. Mientras La Terremoto también la intentaba calmar: «Va, vamos a respirar los tres».

«No puedo estar tranquila sabiendo las cosas que me han dicho. A mi no me trata nadie así. La gente se cree que soy superwoman pero tengo más sensibilidad de lo que la gente se piensa», decía la artista. Al ver que el ánimo de su compañera no mejoraba, La Terremoto preguntaba sobre lo sucedido: «Pues cuéntanoslo por lo menos que te han dicho». «Pues de todo menos bonito», denunciaba ella.

No obstante, la artista conseguía por su trabajo en la prueba de exteriores la primera plaza como finalista de la edición. «Ainhoa Arteta, empezaste comiéndote el mundo y tras el cambio de cocinas te has frustrado pero tras la crisis, te has recargado y te has venido arriba. Has cometido algún error, pero tus aciertos han sido superiores y eres finalista de ‘MasterChef Celebrity 5».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'