A Ramón García le cambia la cara en directo tras escuchar a una espectadora: «¿La que se avecina?, ahí no salgo yo»

Ramón García vuelve a protagonizar un momento surrealista con una espectadora en ‘En compañía’.

Ramón García ha vuelto a protagonizar un divertido momento este martes en ‘En compañía‘, el programa que presenta en CMMedia. Y una vez más ha tenido que ver con una espectadora a la que llamaba para entregar el jamón del espacio.

Tras decirle que era Ramón García y le llamaba de ‘En compañía’, la mujer no sabía de que le hablaba. Era entonces cuando el presentador le animaba a buscar CMMedia en el número 7 de la televisión. «Mira a ver el 7, y así le saludo yo por la tele, que seguro que no le han saludado nunca», le indicaba.

El presentador le preguntaba entonces a la mujer por su nombre y esta le decía que se llamaba María Luisa. «Oh, María Luisa como mi madre, que nombre más bonito, me encanta», decía entonces el vasco. Justo después, María Luisa le decía que era de Brihuega (Guadalajara). «Muy taurino también», opinaba Ramontxu sobre dicho pueblo.

Mientras la mujer cogía el mando para buscar CMMedia en la televisión. «No, en el 7 no está», le decía María Luisa. «En el 7 no, y ¿en el 8?», le preguntaba entonces Ramón. «Mi marido está un poco sordo y tiene las televisiones altísimas», decía disculpándose entonces la espectadora. «No se preocupe, así lo oigo yo también«, contestaba García.

«No, ‘La que se avecina’ no porque no está», afirmaba entonces la mujer cambiando de canal. «‘La que se avecina’ no, ahí no salgo yo», le decía Ramón sin reparos mientras la mujer intentaba dar con su programa. «En el 9 tampoco, es que no lo tengo yo cogido», añadía María Luisa antes de que Ramontxu le lanzara una pullita al decirle que «lo tiene que coger, que es la televisión autonómica de su tierra«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz

Archivado en

· ·