«¿A qué te pego?»: El padre de Rafael Amargo insulta y amenaza a una reportera de ‘Socialité’

El padre de Rafael Amargo ha amenazado con agredir a la periodista de ‘Socialité’ que quería preguntarle por la detención de su hijo

El pasado 1 de diciembre, Rafael Amargo era detenido por la Policía Nacional por pertenencia a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y de la que sería el cabecilla. Por este motivo, la reportera de ‘SocialitéGiovanna González se ha desplazado este sábado 4 de diciembre hasta el portal del domicilio familiar de los Amargo para intentar hablar con los padres del bailarín.

Sin embargo, al padre del coreógrafo no le ha hecho ninguna gracia la presencia de la periodista y ha perdido los papeles. De esta forma, ha increpado e incluso amenazado a Giovanna, gritándole a pocos centímetros de su cara y haciendo aspavientos con las manos para que se marchara.

Tras este primer altercado, el padre de Rafael Amargo se refugiaba en su casa, y la reportera ha decidido esperarle en la puerta del portal a que saliera de nuevo. Y en efecto, unos minutos después, el hombre salía del edificio junto a su mujer, y la periodista ha intentado hablar en esta ocasión con la madre del bailarín.

El padre del bailarín amenaza con pegar a la reportera

En ese momento, el señor se ha aproximado a González con el puño en alto y amenazando con pegarle: «¿A qué te pego?», le ha espetado, totalmente descontrolado.

«Se me ha quitado el frío», comentaba la periodista a María Patiño, anonadada por la actitud del padre del bailarín. La presentadora ha calificado de «lamentable» el comportamiento del hombre, y ha recomendado a su compañera no volver a intentar entrevistar a los padres de Amargo, pidiéndole además que se aleje del portal para evitar que la cosa fuera a más. «Es inaudito la falta de educación de este señor. Uno mama lo que tiene en casa», ha zanjado Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega