»A mí me sonroja»: Joaquín Prat se harta y da un puñetazo en la mesa con lo que está pasando

Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico este viernes en ‘Cuatro al día’ con las restricciones de cara a las navidades.

Quedan apenas 6 días para la Nochebuena y la incidencia del coronavirus en España no para de subir. Por ello, las comunidades autónomas están dando marcha atrás en sus planes para las fiestas y anunciando nuevas medidas de restricción.

Pero el problema está en que cada comunidad está haciendo lo que considera. Y eso es lo que ha hecho que Joaquín Prat se harte este viernes y se haya mostrado más crítico que nunca con lo que estamos viviendo en España en ‘Cuatro al día‘.

«Así es imposible enterarse«, empezaba diciendo después de recordar las palabras de Ximo Puig pidiendo perdón a los valencianos por cerrar definitivamente la Comunidad ante la escalada de casos de la covid-19. «Cada vez nos cuesta más aclararnos que vamos a poder hacer dependiendo de donde estemos», añadía Mónica Sanz antes de hacer un repaso con un mapa de cada una de las restricciones.

Tras emitir las últimas declaraciones de algunos presidentes autonómicos como Alberto Núñez Feijóo, Alfonso Fernández Mañueco y Juanma Moreno. «Ver esta ceremonia de la confusión a mí me sonroja, por lo que puedan pensar otros países europeos u otros lugares del mundo. Es absolutamente ridículo estar así«, estallaba Prat.

«No lo entendemos. Las medidas para toda España igual, punto«, terminaba pidiendo harto de ver como habrá 17 navidades diferentes en nuestro país en función de donde residamos. Por su parte, Ana Terradillos no dudaba en tachar la gestión de la pandemia como «lamentable» y aplaudía la decisión de Puig de cerrar la Comunidad Valenciana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'