A Martínez Almeida le traiciona un micro abierto y se le escucha rajando así de los periodistas

Martínez Almeida, cazado cuando criticaba las preguntas de la prensa durante la inauguración del hospital Isabel Zendal con Ayuso.

Este martes por la mañana tenía lugar la inauguración del hospital Isabel Zendal con Martínez Almeida y Díaz Ayuso a la cabeza. Un nuevo complejo que se ha construido en tiempo récord, en apenas 100 días, aunque todavía falta por hacer. Comenzará a recibir los primeros pacientes la próxima semana, un proyecto con el objetivo de rebajar esa presión hospitalaria que está acusando el sistema sanitario de la Comunidad de Madrid como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Sin embargo, la inauguración ha estado rodeada de polémica. Son muchos los que critican esta apertura cuando los medios y el personal sanitario para cubrir las necesidades con las que se ha creado este hospital escasean. En el acto han estado representando el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el vicepresidente Ignacio Aguado, miembros de Vox como Rocío Monasterio; y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Todos ellos rodeados de numerosos periodistas apostados frente a las nuevas instalaciones situadas en Valdebebas. También de viandantes que se han acercado a la zona para increpar a la presidenta de la Comunidad y lanzar gritos de «fuera», «dimisión» y «menos Valdebebas, más enfermeras». Ahí es cuando se producía la monumental pillada al político Martínez Almeida.

«Todas tienen más mala leche»

Porque cuando los periodistas han comenzado a preguntar, han puesto el foco especialmente en Ayuso y las cuestiones eran muy repetidas. «¿Echa de menos a más gente en esta foto, presidenta?» o «Señora Ayuso, ¿para cuándo la inauguración de la UCI del Hospital Infanta Sofía?», han sido algunas de las preguntas que le han formulado a la jefa del Ejecutivo madrileño.

Tras estas preguntas insistentes, se ha escuchado decir al alcalde, dado que un micro abierto le ha traicionado, lo que piensa de la prensa verdaderamente. «No hay ni una pregunta con buena intención. No hay pregunta con buena intención. Todas tienen más mala leche… Es una cosa…», se le oye decir. Lo que denota que efectivamente estaban escuchando las preguntas de los medios de comunicación sin problema, pero que habían optado por ser esquivos e ignorar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso