«Yo no soy tonta»: Belén Esteban cambia radicalmente de opinión sobre Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe Isabel Pantoja Belén Esteban
Sábado Deluxe Isabel Pantoja Belén Esteban

Belén Esteban ha sido durante estas últimas semanas la única defensora de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’, pero ahora da un paso atrás

Belén Esteban ha dado su estocada a Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’. Una declaración de intenciones que ha dejado sorprendidos a todos después de que la colaboradora de Telecinco haya defendido a capa y espada a la tonadillera. Después de que Kiko Rivera diera una demoledora entrevista donde fulminaba a su madre, Esteban no dudaba en sacar pecho por Pantoja. Aunque decía que podía entender a Rivera, explicaba que se posicionaba de lado de Pantoja y que por ella sentía «pena y tristeza».

No obstante, todos los hechos sucedidos en ‘Cantora, la herencia envenenada‘ podrían haber hecho cambiar de opinión a la colaboradora. Y es que según Belén Esteban se siente engañada. «He hablado con varias personas cercanas, quiero quitar a Anabel, pero no hay por donde coger nada», ha empezado relatando.

Sin embargo, Belén Esteban no ha querido dar más sobre lo que le ha hecho cambiar de postura en ‘Sábado Deluxe’ sobre Isabel Pantoja. «Siento decepción», ha explicado la de Paracuellos. Era entonces cuando sus compañeros le preguntaban si se sentía utilizada. «Me he dado cuenta con dos cosas que me están mintiendo… Yo no soy tonta, y en dos cosas sí. No sé si no estará viendo, pero Isabel si nos estás viendo…«, expresaba ella mientras su mirada daba a entender que sí.

Además, la colaboradora ha querido aclarar que ella no mantiene relación alguna con Isabel Pantoja. Simplemente ha aclarado que siente pena por el conflicto familiar y por como lo puede estar pasando la madre sola y encerrada en Cantora. Pero en ‘Sábado Deluxe’ ha dejado claro que se siente muy decepcionada y que empieza a replantearse su postura sobre cómo está actuando Isabel Pantoja. Todo esto dejando claro en todo momento que nada tiene que ver Anabel Pantoja con su posición ni con las informaciones que ella maneja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Kiko Rivera y Pablo Motos