«Ya lo siento»: Lo que hace Cristina Pardo nada más empezar ‘Liarla Pardo’ en su centenario

Cristina Pardo Liarla Pardo
Cristina Pardo Liarla Pardo

La presentadora se ha dirigido a sus detractores tirando de humor en el programa número 100

Cristina Pardo ha cumplido su programa número 100 al frente de ‘Liarla Pardo’. La presentadora de laSexta ha arrancado el fin de semana con una gran celebración: su centenario. De esta manera, el programa de actualidad las tardes de laSexta festejaba su trayectorias, llena de polémicas y sobre todo, de una Cristina Pardo nunca vista.

Para celebrar el día, el programa ha preparado varias sorpresas a la presentadora. «Hoy es un día muy importante para ti y para el programa, pero hay algo que tienen los grandes presentadores que tu todavía no tienes», anunciaba uno de los colaboradores. Tras esto daba paso a Bruce Springsteen cantando con su marioneta en un concierto. «Ya quisiera yo cantar con Springsteen, vamos. Bueno, lo que sea… no necesariamente cantar», decía entre risas.

Por su lado, el colaborador seguía a lo suyo, presentando a comunicadores que tenían marioneta, como es el caso de Buenafuente o Arguiñano. Tras esto, el programa presentaba a la marioneta de la presentadora. «¿Pero quién está haciendo esto, por favor? Veo la marioneta y pienso: ‘hija, dónde vas con esos pelos‘», bromeaba ella.

«A los que no les gustamos, ya lo siento»

Sin duda alguna, el humor y la risa ha sido el eje conductor del centenario. Hasta al principio del programa, donde la presentadora ha anunciado la noticia. «Hoy cumplimos el programa cien», empezaba diciendo. Unas palabras que eran adornadas con los aplausos de sus compañeros y un confeti por plató.

«Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible. Muchas gracias a los espectadores porque gracias a ellos seguimos aquí así que un abrazo muy fuerte», decía nada más empezar. Sin embargo, Cristina Pardo también tendría un mensaje para los detractores de ‘Liarla Pardo’: «A los que no les gustamos… yo espero estar otros 100 más, ya lo siento». Por si esto fuera poco, tiraba de humor: «Otros 100 más para darles la oportunidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente

Archivado en

· ·