Wyoming da donde más duele a Ayuso con el hospital Isabel Zendal: lo define en una sola frase

El hospital de pandemias es la gran apuesta de Isabel Díaz Ayuso pero Wyoming no lo termina de ver claro

El hospital de pandemias Isabel Zendal es la gran apuesta de Isabel Díaz Ayuso para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Entre las ventajas de este hospital, según la presidenta, está que esté ubicado al lado de un aeropuerto. Sobre esto ha reflexionado el Gran Wyoming este miércoles en ‘El Intermedio’.

«¡Toma!, somos los únicos», exclama el presentador, defendiendo que «en Madrid no tendremos playa pero tenemos un puto hospital al lado del aeropuerto». Ante la imposibilidad de explicar para qué sirve esto, Wyoming recurre a Dani Mateo. ¿Para qué sirve tener un hospital junto a un aeropuerto?

«Para atender a los viajeros que lleguen con un ataque de jet lag» o «para que si el hospital se queda sin alcohol lo puedan comprar barato», son algunas de las respuestas de Mateo, que no terminan de convencer al presentador, que llega a una conclusión: «Si ingresas y te encuentras con que no hay médicos, el aeropuerto te facilita huir del hospital y del país».

Pero la ideal del hospital de Díaz Ayuso parece maravillar a la cúpula del PP. Su secretario general, Teodoro García Egea llegó a predecir que: «dentro de 50 años los ciudadanos querrán ponerle Díaz Ayuso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.