PUBLICIDAD
Actualidad

“Voy a llorar, déjame”: El malestar de Pablo Chiapella por el clamoroso error de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

El actor de ‘La que se avecina’, Pablo Chiapella anunció en ‘El Hormiguero’ el nuevo espacio televisivo en el que está trabajando.

Pablo Chiapella entró con toda su motivación en ‘El Hormiguero‘ para así pasar un rato divertido con Pablo Motos. Pero el inicio del programa no fue así ya que el actor confesó que iba a llorar.

PUBLICIDAD

Pablo, voy a llorar, déjame“, comenzó diciendo Pablo Chiapella entrando en ‘El Hormiguero‘. “¿Cuántas veces he venido a tu programa? Que las hormigas me conocen más a mí que a ti“, le preguntaba al presentador, Pablo Motos.

“Ocho o nueve porque todavía no eres invitado Platino”, le contestaba Pablo Motos entre risas.  “¿Y por qué no lees mi apellido bien?  Has dicho ‘chapelas’, y si me llamas así no paran de llegarme txapelas a casa, que tengo un armario lleno. Es Chiapella“, le comentó el actor.

PUBLICIDAD

Que eres ahora: ¿Italiano?“, le preguntó Pablo Motos. Yo soy de Albacete, pero mi abuelo era italiano, Carlo Chiapella”, contaba el actor mientras el presentador escuchaba atentamente. “A lo mejor no sabes decirlo y tienes un problema en la lengua”, afirmaba el humorista y actor. “Me acabo de dar cuenta de que lo llevo leyendo mal toda la vida”, le confesaba el presentador.

El nuevo proyecto de Pablo Chiapella que anuncia en ‘El Hormiguero’

“Tengo un programa nuevo que me he inventado y estoy buscando a alguien inteligente y con mucha pasta que lo quiera producir”, empezó diciendo. “Y no quiero mirar a nadie”, se insinuaba al presentador. Y es que recordemos que a parte de ser presentador y productor de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos también es el productor de ‘El Desafío‘.

PUBLICIDAD

Pablo Chiapella presenta su nuevo proyecto a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Ante estas palabras de Pablo Chiapella, Pablo Motos se quedó boquiabierto en ‘El Hormiguero’. Nadie en plató sabía si lo decía de broma o era una propuesta real. Y así era. El actor proseguía dando más detalles de su nueva idea para un programa de televisión. “‘La casa rosa’ se llama y he construido una casa llena de palés, ventanas que son puertas de lavadoras, el techo son puertas y el camión no sabemos si va a funcionar”, explicaba.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD