PUBLICIDAD
Vídeos

VÍDEO – Así es ‘Lo de aquella noche’, el corto de Cosmo contra el maltrato psicólogico

Cosmo estrena ‘Lo de aquella noche’ protagonizado por Claudia Traisac y Javier Morgade el Día Internacional contra la Violencia de Género.

El próximo miércoles 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género y Cosmo estrenará ‘Lo de aquella noche’, un cortometraje centrado en el maltrato psicológico.

PUBLICIDAD

Con guion de Inés Pintor y Pablo Santidriánestá protagonizado por Claudia Traisac y Javier Morgade. Traisac ha aparecido en ‘Cuéntame’, ‘Paquita Salas’, el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Escobar: paraíso perdido’. A Morgade lo hemos visto recientemente en ‘El nudo’ y también en otros proyectos como ‘Seis hermanas’, ‘Servir y proteger’ o ‘La verdad’.

Así es ‘Lo de aquella noche’

Diana (Traisac) y Joel (Morgade) son los jóvenes protagonistas de Lo de aquella Noche. Parecen estar de celebración. Se bañan en la piscina de una casa con un gran jardín, en la oscuridad. En los silencios de sus besos, bajo el agua, oímos sus pensamientos. Los de ella y los de él.  

PUBLICIDAD

El carácter posesivo, celoso y machista de Joel contrasta con los pensamientos de Diana. La discusión trascurre en aparente silencio, mientras él intenta presionarla y manipularla para mantener relaciones sexuales. Así, descubrimos que, bajo la superficie, lo que realmente aflora es el miedo, los celos y la violencia.

Galería de imágenes

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD