Vicente Vallés y Ana Rosa Quintana, galardonados con la Antena de Oro 2020

Los presentadores de Antena 3 y Telecinco se suman a otros premiados como Juan Ramón Lucas o Javier Cárdenas.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha dado a conocer este viernes 27 de noviembre a los galardonados con la Antena de Oro 2020. Y entre los premiados se encuentran Vicente Vallés y Ana Rosa Quintana.

Así, en la categoría de televisión los premiados son ‘Cachitos’ de TVE, Ana Rosa Quintana por ‘El programa de Ana Rosa’, Vicente Vallés por ‘Antena 3 Noticias 2’ y José Luis Pérez, director y presentador de ‘Trece Al Día’.

En esta misma categoría también se ha reconocido al programa ‘Quién vive ahí’, de La Sexta; y a José Antonio Luque, editor de deportes de Cuatro.

Juan Ramón Lucas y Javier Cárdenas, también premiados

En lo que respecta a la categoría de radio, la organización ha reconocido a Yolanda Flores, directora y presentadora del programa De Película de RNE; Juan Pablo Ordúñez, director y presentador de El Pirata y su Banda de COPE; Juan Ramón Lucas, director de La Brújula de Onda Cero; Dieter Brandau, de EsRadio; Francisco García Cabello, director del Foro de Recursos Humanos de Capital Radio; y Toni Aguilar, de Los 40 Principales de La Cadena SER.

Por otro lado, se ha premiado a Constantino Mediavilla, director de Madrid Diario y Diario crítico en el Apartado Digital, y a Javier Cárdenas por su Trayectoria Profesional. En el apartado Gastronomía, el galardón ha recaído en el Restaurante Ferreiro, de Madrid.

La Antena de Oro Especial ha ido a parar al abogado José Esteban Verdes López-Diéguez, y las Extraordinarias a Luis Fernández-Vega, catedrático jefe del Servicio de oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias y presidente de la Fundación Princesa de Asturias; y al Pueblo de Madrid, por su conducta ante la pandemia, en la persona de su alcalde, José Luis Martínez Almeida.

Finalmente, en esta misma categoría se ha premiado a la Asociación patronal de la Sanidad Privada (ASPE), por la mejor comunicación sobre salud durante la pandemia; y a Alberto Barciela Castro, por su larga aportación a la información sobre turismo en España y, especialmente, en Galicia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.