Vicente Vallés señala en ‘Antena 3 Noticias’ lo que hay detrás de la «censura» del Gobierno

Vicente Vallés ha querido analizar la nueva medida que planea el Gobierno. Se trata de crear un gabinete que luche contra los bulos y las noticias falsas.

El Gobierno ha anunciado unas medidas para luchar contra las noticias falsas y los bulos. Esta noticia está generando muchísimos comentarios. Con el plan puesto en marcha e Iván Redondo a la cabeza se perseguirán estas conductas que vayan a favor de la desinformación y a las fake news.

Por ello muchos periodistas y comunicadores han querido pronunciarse respecto a esta medida que planea el Gobierno de España. Vicente Vallés presentador de ‘Antena 3 Noticias‘ ha querido dar su opinión.

«El asunto es polémico, porque no siempre hay consenso sobre lo que es y no es falso. Y también es polémico porque el comité creado por Sánchez para establecer qué es que y qué no es desinformación lo dirigen dos de sus hombres de confianza, su jefe de gabinete y su secretario de Comunicación«, ha expresado el periodista. 

En la correspondiente edición de ‘Antena 3 Noticias‘ el periodista analizó esta medida que contará con Iván Redondo a la cabeza punto además ha levantado críticas desde la oposición y los rostros del mundo periodístico

Por ello Vicente Vallés cuando ha finalizado el informativo ha querido recalcar otra vez esta nueva medida del Gobierno. «El recuento de votos en EEUU sigue en marcha en un ambiente cada vez más tenso; el numero de muertos por Covid en España se dispara en as ultimas 24 horas: el Gobierno anuncia que un comité elegido por el presidente controlará las noticias falsas«, ha recordado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Pedro Sánchez y Ana Blanco