PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

«Vergüenza ajena»: Aluvión de mofas a Jorge Javier por su «horrible» cambio de look en ‘La Casa Fuerte’

Jorge Javier Vázquez cambió el color de su pelo en el estreno de ‘La Casa Fuerte’ dejando a la audiencia completamente sorprendida.

Telecinco ya tiene su nuevo reality, ‘La casa fuerte‘, en emisión. Durante la gala inaugural se vivieron numerosos momentos que fueron de lo más comentados. Sin embargo, lo que más sorprendió a los espectadores del reality fue el impactante cambio de look del presentador, Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

Como viene siendo habitual cada vez que el presentador catalán se hace cargo de un reality, Jorge Javier sorprende a la audiencia con un cambio de look. Habitualmente el presentador cambio la montura de sus icónicas gafas o su color de pelo con ligeras variaciones en el corte o en el color.

Sin embargo, el último cambio ha dejado a todos los seguidores descolocados. En concreto, se trata de un cambio en la decoloración del cabello. Tras el avance de los contenidos del programa, el presentador hizo su entrada en plató. Nada más aparecer por la pantalla que reina en el plató, los espectadores se percataron de que el color de su cabello era azul.

PUBLICIDAD

Inmediatamente después, los seguidores del formato no dudaron en comentar dicho cambio de look que dista mucho del que nos tenía acostumbrados. La tónica general en redes ha sido la crítica ya que muchos aseguraban no estar conformes con dicho cambio. Sin embargo, otros han asegurado que este le favorece y que se trata de todo un acierto.

Cabe recordar que Jorge Javier es un fanático de los cambios. Durante el confinamiento, el presentador de ‘Sálvame‘ decidió para sorpresa de todos sus compañeros, raparse en directo. Antes, el comunicador ya había probado otros cambios como la decoloración del cabello, llevada a cabo por su amigo Alberto Dugarte.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD