Una comensal de ‘First Dates’ declara estar enamorada de Gabriel Rufián: «Me atrae todo de él»

Carlos Sobera se quedó sin palabras al descubrir al hombre ideal de Sandra, una de las comensales de ‘First Dates’, tras declararse a Gabriel Rufián.

En la última entrega de ‘First Dates’ pudimos conocer a Sandra. Se trata de una mujer catalana, romántica y rockera al mismo tiempo que iba dispuesta a encontrar a su hombre ideal en el programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro.

«Siempre ha estado rodeada de rock & roll. He salido con Loquillo, con Fernando Lavado el de Gatos Locos e incluso mi exmarido tocaba en un grupo que luego apadrinó Loquillo. Hasta llevo el Pájaro Loco tatuado», explicó Sandra en su vídeo de presentación.

Respecto a su vida sentimental, confesó que «llevo 5 años divorciada y solo he tenido una pareja, porque soy de relaciones estables. Pero a ver hoy qué pasa», comentó la comensal.

Sandra define a su hombre ideal: «Busco a un Gabriel Rufián»

Pero la sorpresa de la noche llegó a raíz de una pregunta que le hizo Carlos Sobera antes de conocer a su acompañante. «¿Tienes algún modelo de hombre que te guste o sea referente para guiarnos?».

Fue entonces cuando Sandra reconoció quien es su hombre ideal, dejando en shock al presentador. Ni más ni menos que el político catatán Gabriel Rufián. «Me atrae todo de él, es la planta, la labia que tiene, esa poética… No es muy alto, pero es el prototipo de chico catalán», confesó sin tapujos.

Su cita en el programa de Cuatro fue Juan Carlos, un hombre de 47 años, también apasionado del rock. La velada se desarrolló con muy buen rollo, pero tras contar él que no tiene hijos, Sandra se llevó un chasco. «Es un  hándicap muy grande». Finalmente, la comensal decidió irse sola del restaurante tras no encontrar a un hombre que le atrajese tanto como Gabriel Rufián.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Carlos Sobera en 'First Dates'