Un reportero de ‘Sálvame’ se enfrenta a Ana Rosa por lo que le han hecho: «Me parece fatal»

José Antonio León ha afeado que en ‘El programa de Ana Rosa’ no le hayan reconocido como autor de la noticia de lo que pasó el 2 de agosto en Cantora.

Los programas de Telecinco siguen estirando el chicle y abordando la trama que enfrenta a Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Después del especial ‘Cantora, la herencia envenenada‘, el tema está en su máximo apogeo y también ha provocando un enfrentamiento entre compañeros de la cadena. Y es lo que precisamente ha pasado con uno de los reporteros de ‘Sálvame’, José Antonio León, que ha estallado contra ‘El programa de Ana Rosa’.

Y es que, durante ese especial que se emitió con un éxito arrollador en el prime time del viernes en Telecinco, se destapó cuál fue el detonante de ese conflicto entre madre e hijo. Una batalla mediática que sólo libra Kiko ante una tonadillera que emplea el silencio como arma.

Si bien, lo que el DJ descubrió el día 2 de agosto en Cantora, la habitación de Paquirri donde se encontraban todos esos enseres que supuestamente habían sido robados, lo cambió todo. La noticia no la quiso contar el propio Kiko, lo hizo Jorge Javier Vázquez por boca de José Antonio León, que fue el encargado de facilitarle este información vía Whatsapp.

«Gracias compañeros por desvalorar a los que estamos currando en la calle»

De esta forma, quedó destapado el que fue el titular bomba, y esta noticia ha sido destripada en todos y cada uno de los programas de la parrilla de Telecinco. Sin embargo, en ‘El programa de Ana Rosa’ se cortó el vídeo y no quedó claro si era una información de Jorge o de otro compañero. Esto enfadó al periodista y, a golpe de tuit, criticó a sus compañeros por no poner en valor el trabajo de las personas que trabajan al pie de la noticia, en la calle.

«Me parece fatal que @elprogramadear diga que la información del 2 d agosto es de Jorge y corten en edición quién es el periodista y compañero que da la información! Gracias compañeros por desvalorar a los que estamos currando en la calle y aportamos luz en más de una ocasión!», ha escrito León.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana