Un experto gemólogo dictamina si hubo cambiazo de Isabel Pantoja a las esmeraldas de Teresa Rivera

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605915780622","source":"other","origin":"gallery"}

La hermana de Paquirri ha acusado a Isabel Pantoja en ‘Cantora: herencia envenenada’ de falsificar las esmeraldas que su hermano le dejó en herencia a su madre

Tras semanas de intensos ataques personales hacia Isabel Pantoja por parte de tertulianos, miembros de la familia Rivera y hasta de su propio hijo, Kiko Rivera, un nuevo frente se abre para la tonadillera. Al parecer, tal como relata la hermana de Paquirri en ‘Cantora: herencia envenenada‘, Isabel Pantoja podría haber falsificado un lote de esmeraldas de incalculable valor.

El conflicto en torno a esta nueva trama ha comenzado con motivo de las exhaustivas investigaciones que está llevando el programa sobre la herencia de Paquirri. Para sorpresa de muchos, se publicó que la cantante debía entregar un lote de esmeraldas compradas por el torero en Colombia. Tal y como han revelado fuentes cercanas, Paquirri deseaba que fuese su madre la que heredase el lote. Por ello, Isabel Pantoja no tuvo más remedio que dárselas a la madre del torero que, tras su fallecimiento, han pasado a ser propiedad de Teresa Rivera.

Sin embargo, la cantante se mostró reticente en entregar dicho lote. Tanto es así que la madre de la cantante se las puso con motivo de la reaparición de la cantante frente a la Reina Sofía. Un gesto que muchos han tildado de «frívolo». Algunos incluso han dado un paso más allá y han asegurado que Isabel acudió a una joyería madrileña para llevar a cabo una réplica de estas. «Cuando vi las esmeraldas, vi que me las había cambiado. Estoy convencidísima de que no son las que le puso a mi hermano«, sentenció Teresa Rivera.

La invitada de esta noche no ha tenido pudor en enseñar el impresionante lote de joyas compuesto por unos pendientes y un anillo. En directo, un prestigioso tasador ha elaborado un minucioso análisis de los bienes para dictar un veredicto a favor o en contra de Pantoja. «A simple vista se puede observar si son ciertas o no«, ha sido la primera pista dada por el gemólogo del programa. Antes de dar el veredicto final, Kiko Matamoros ha dado su opinión sobre dicho asunto. «No ha habido ningún comportamiento honesto ni decente. Sin verlas, porque no las veo desde aquí, estoy seguro que le han dado el cambiazo«, ha dicho el colaborador.

El momento más esperado de la noche ha llegado cuando el presentador le ha pedido al tasador el veredicto final. Antes, el presentador le ha preguntado si los pendientes pertenecían al mismo lote a lo que ha contestado afirmativamente. Sobre el anillo, el experto ha asegurado: «Son brillantes, aunque dentro de la calidad de los brillantes no son la mejor«. Tras un largo periodo de espera, el gemólogo ha garantizado que son esmeraldas colombianas, aunque de una calidad cuestionable.

A pesar de ello, ha apuntado: «Hay cosas que no cuadran respecto a la pieza y donde Paquirri hizo la pieza. Los diamantes no tienen la calidad de la joyería donde Paquirri lo hizo en Sevilla». Finalmente, ha zanjado el tema diciendo: «No hay nada que sea de una calidad especialmente alta«. Un comentario que ha alarmado a algunos colaboradores como Kiko Matamoros: «No pueden ser las de Paco… yo creo que han hecho una réplica«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló