TVE renueva ‘HIT’ por una segunda temporada tras el clamor de las redes

TVE ha renovado ‘HIT’, la ficción protagonizada por Daniel Grao tras conseguir una media de 1,5 millones de espectadores.

TVE despedía el pasado lunes la primera temporada de ‘HIT‘, la serie protagonizada por Daniel Grao dejando su futuro en el aire. Pero en redes sociales había un clamor pidiendo una segunda temporada y parece que los fans pueden estar tranquilos.

Después de que incluso desde El Televisero pidiéramos esta segunda temporada de la ficción, que ha servido para romper tabúes y cuestionarnos qué tipo de educación queremos para nuestros jóvenes; TVE ha anunciado este jueves su segunda temporada.

«Pues… segunda temporada de ‘HIT’ suena bien, ¿no?», escribía la cuenta oficial de comunicación de RTVE en Twitter citando a un vídeo de Playz en el que se puede ver la encuesta que realizaron en su cuenta de Instagram.

Y es que tal y como recogimos el pasado martes, las redes sociales clamaban por una segunda temporada de la serie creada por Joaquín Oristrell. De hecho, se llegó a abrir una petición en Change.org para pedir firmas con las que solicitar a TVE esa segunda tanda de episodios.

‘HIT’ ha conseguido fidelizar a su audiencia cerrando su primera temporada con una media del 9,2% y 1.523.000 espectadores en su emisión lineal a los que habría que sumar  400.000 en diferido siendo así una de las series más vistas de la temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·