TVE ficha a Ana Guerra para dar las Campanadas 2021 en Canarias

Ana Guerra presentará las Campanadas 2021 junto a Roberto Herrera desde Santa Cruz de Tenerife.

Tras conocerse que Anne Igartiburu y Ana Obregón serán las encargadas de recibir al 2021 desde la Puerta del Sol en TVE; quedaba por conocer quiénes serían los encargados de hacer lo propio una hora después para Canarias.

Roberto Herrera volverá a ser el encargado de retransmitir las Campanadas por 17ª vez consecutiva. Junto al presentador estará Ana Guerra, la ex-concursante canaria de ‘OT 2017’, que tomará el relevo de Ruth Lorenzo, la encargada de dar las uvas en los últimos dos años. Lo harán desde Santa Cruz de Tenerife.

En 2019, 4.828.000 personas de toda España (33,8%) acompañaron a Roberto Herrera y Ruth Lorenzo desde Gran Canaria. En el archipiélago, la retransmisión experimentó una notable subida de audiencia, con 119.000 espectadores (17,9%), 28.000 personas y 4.6 puntos más que en 2018.

La Navidad de RTVE

RTVE prepara la mejor programación navideña para disfrutar en familia. La música será gran protagonista en espacios como Telepasión, con Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, y muchas caras conocidas de RTVE; y los especiales de Pablo Alborán, Vanesa Martín Raphael.

La risa estará garantizada en Nochevieja de la mano de un clásico de la última noche del año: José Mota. Y para recibir con ilusión el nuevo año, ‘Feliz 2021’, un especial con más de 70 artistas nacionales presentado por Flo y Chenoa.

MasterChef Junior’ buscará al mejor minichef de España en su 8ª edición, y la Gala Inocente, Inocente, noveno año consecutivo en RTVE en el que los famosos caerán en divertidas inocentadas por una buena causa.El Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial el 22 de diciembre; el Mensaje del Rey y el Concierto de Año Nuevo desde Viena completan la programación de RTVE para las próximas fiestas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’