«Tuve dos abortos»: La confesión más desgarradora de Toñi Moreno sobre su maternidad

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno visitó ‘Sábado Deluxe’ para presentar su libro, ‘Madre después de los 40. La verdad que cuento’ y se sinceró sobre la maternidad.

Toñi Moreno se sentó este sábado 21 de noviembre en ‘‘Sábado Deluxe‘ para presentar su primer libro: ‘Madre después de los 40. La verdad que cuento’. Por primera vez, la periodista habló largo y tendido de su duro camino para cumplir su sueño de ser mamá. Sueño que vio cumplido el pasado mes de enero con el nacimiento de su hija Lola.

Toñi habla en este libro de su experiencia con la maternidad, un camino bonito pero también muy duro que ha recorrido ella sola. Su hija Lola es el mayor regalo de su vida, pero el camino ha sido largo y tedioso. Y, además, el proceso hasta adaptarse a su nueva vida ‘de dos’ en casa no ha sido nada fácil.

«No sé por qué no se habla de la depresión postparto con más naturalidad… Yo sí la tuve. Tu cuerpo ha cambiado, no te reconoces, hormonalmente tu cuerpo es una feria, solo tienes ganas de llorar… Para mí fue muy dura la primera semana, no podía parar de llorar hasta que me dijo mi ginecóloga esto es hormonal, dormí cuatro noches todas mis horas y me recuperé», explica la presentadora con total naturalidad.

«He sufrido mucho para quedarme embarazada»

Además, reconoce que Lola llegó cuando más tranquila estaba y cuando menos le ‘obsesionaba’ convertirse en madre. A diferencia de otros momentos de su vida en los que sí lo pasó muy mal por no lograr quedarse embarazada.

«He sufrido mucho para quedarme embarazada, lo intenté  muchas veces… Tuve dos abortos que los cuento en el libro, pero sabía que podrían formar parte del proceso. En esta segunda etapa estaba trabajando y feliz y me dije lo voy a intentar por última vez y si me quedo estupendo pero mi felicidad no dependía de ser madre», confiesa Toñi.

La periodista dejó claro que no quiere tener más hijos, por lo mal que lo pasó en el embarazo. «Nunca he sido una persona deportista. Me quedé embarazada a los 46 años sin musculatura alguna. Mi embarazo fue mal, tuve un embarazo malo y todavía lo estoy pasando muy mal, pero compensa», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'