PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘Tu cara me suena 8’ crea un gran revuelo por lo que se ha visto en el plató: todos se fijan en lo mismo

‘Tu cara me suena 8’ ha regresado provocando muchísima confusión y nostalgia a todos sus espectadores

Tu cara me suena 8‘ ha vuelto a Antena 3. Lo hace tras meses de barón debido a la crisis sanitaria que se vive en nuestro país y en el mundo. Y es que el regreso del programa presentado por Manel Fuentes ha sido de lo más comentado por lo que se ha visto en la gala número 12.

PUBLICIDAD

La gala que ha anotado un 13,9% de share en su regreso sorprendió a todos los espectadores ya que la realidad que se mostraba en el programa era muy distinta a la “nueva normalidad” que se vive en la actualidad.

Y es que la gala que ha emitido Antena 3 fue grabada la misma semana que vivimos el inicio del confinamiento en nuestro país. Por eso ha chocado mucho a los espectadores que las gradas del público estaban a “reventar” o que entre los miembros del jurado y los concursantes no había distancias de seguridad.

PUBLICIDAD

Ahora la imagen de los grandes programas ha cambiado mucho, ya que las gradas del público se encuentran vacías como pasa en ‘Sálvame‘ o ‘La casa fuerte‘ o otros han apostado por un público con mascarilla y guardando las distancias como ‘El Hormiguero‘.

Y es que las redes sociales se han llenado de confesión y nostalgia al ver estas imágenes de ‘Tu cara me suena‘ justo antes de la nueva normalidad que vivimos. Por ello muchos usuarios de la red han mostrado su emoción por las imágenes que estaban viendo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD