‘Tu cara me suena 8’ anuncia la fecha del regreso de su recta final

Antena 3 ya tiene fecha para emitir la recta final de ‘Tu cara me suena 8’ tras su paralización debido a la crisis sanitaria

Tu cara me suena 8‘ ya ha fijado un día para emitir la recta final de su octava temporada. Tras finalizar de una forma abrupta la emisión de sus galas debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus ya tiene fecha.

El día elegido ha sido el domingo. Así el próximo domingo 29 de noviembre llegarán las últimas galas del programa de Antena 3. Además lo hace cambiando su día de emisión actual ya que hasta ahora se emitía los viernes, pero ahora ese hueco le ocupa con éxito ‘La Voz‘.

Así queda clara la gran apuesta por entretenimiento que está realizando la cadena. Emitiendo ‘Mask Singer‘, ‘La Voz‘ y ‘Tu cara me suena‘ en la misma temporada.

El formato presentado por Manel Fuentes sigue dando de que hablar y en su pasada edición llevaba lograda una media de 20,1% de cuota de pantalla. Un dato que demuestra que tras 8 ediciones el formato de Atresmedia sigue vivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· ·