Tsunami de críticas a ‘Sálvame’ por lo que ha hecho con La Veneno: «Apagón», «despreciables», «dejad a los muertos en paz»

La Veneno Sálvame
La Veneno Sálvame

Las redes han estallado contra ‘Sálvame’ por sus comentarios sobre La Veneno en el cuarto aniversario de su muerte

Este 9 de noviembre de 2020 se cumplen cuatro años de la trágica muerte de Cristina La Veneno, una fecha a la que ha querido hacer referencia ‘Sálvame’. Así, el programa de Telecinco ha aprovechado el boom de la vedette por la serie ‘Veneno’ para ocupar parte de su programación. De esta manera, se suman a ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’, que ambos hablaron de la artista y sufrieron grandes críticas por su desagradable trato del asunto.

Sin duda alguna, la imagen de Cristina se ha visto más dignificada que nunca por el éxito de la ficción de Los Javis. Es tal el cariño que le ha cogido el público que las redes se han llenado de mensajes de cariño en el cuarto aniversario de su muerte. Y no solo en las redes, el Parque del Oeste de Madrid se ha llenado de flores, mensajes y velas rindiendo homenaje a una de las mayores referentes del colectivo LGTB en España.

Es por esto por lo que el público no pasa ni una a los programas que intentan aprovecharse de su imagen para ganar audiencia. Así ha pasado esta tarde con ‘Sálvame’, que no ha dudado en hablar de la imagen de Cristina La Veneno. Una forma de referirse a ella que no ha gustado nada a las redes, que los han acusado de oportunismo. Según muchos usuarios de Twitter el programa de Telecinco se estaría aprovechando del auge de su imagen para reventar los audímetros.

La propia hermana de La Veneno estalla contra el programa

Además, destacan la forma despectiva con la que se dirigen a ella, como si fuera persona de segunda clase. Así, algunos de los usuarios han sacado la conclusión de que intentan reventar la imagen de la vedette ahora que ‘Veneno’ se consolida como un rotundo éxito para Atresplayer Premium, es decir, para la competencia.

Trini, la hermana de La Veneno, entra en 'Sálvame' para homenajear a su hermana y estalla contra el programa.
Trini, la hermana de La Veneno, entra en ‘Sálvame’ para homenajear a su hermana y estalla contra el programa.

Algo que tampoco ha pasado desapercibido por la audiencia es que desde el programa esté tratando a Cristina por su antiguo nombre masculino. Toda una serie de circunstancias que incluso la propia hermana de Cristina, Trini, ha denunciado: «Yo he venido a un homenaje, no a esto». Lejos de quedarse ahí, insistía en su disconformidad con la narrativa del programa: «¿Le estamos haciendo un homenaje o le estamos sacando los trapos sucios?».

Las redes dictan sentencia a ‘Sálvame’

https://twitter.com/Bjorn001_/status/1325848953754161160?s=20
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1325847676819288065?s=20
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1325849753251409921?s=20
https://twitter.com/Bjorn001_/status/1325845579121963010?s=20
https://twitter.com/mariclown_/status/1325847462175797249?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'