Tony Spina, nuevo concursante de ‘La Casa Fuerte 2’ tras la expulsión de Diego

Tras la marcha del marido de Sonia Monroy, Tony Spina se ha reincorporado a la convivencia de ‘La Casa Fuerte’.

Como ya sucediese la semana pasada con Marta Peñate, ‘La casa fuerte‘ ha recibido a un nuevo concursante para suplir la marcha del expulsado de la semana. El nombre del recién llegado se ha dado a conocer inmediatamente después de la dramática y decisiva expulsión de la gala dominical del programa.

Ante la inminente expulsión de Sonia o su pareja, Jorge Javier ha anunciado el nombre del nuevo concursante. Tal y como hizo Marta el pasado domingo, el nuevo concursante ha desvelado su identidad en el plató antes de subir a la casa. Allí, se ha desvelado que el recién llegado al concurso es Tony Spina.

Nada más entrar al plató, Tony ha compartido sus sensaciones frente a este nuevo reto. «Muy bien, con muchas ganas Jorge, con ganas de empezar esta aventura», ha asegurado visiblemente nervioso. A pesar de no tener prejuicios sobre sus futuros compañeros, el concursante ha arremetido contra alguno de ellos como Asraf y Rebeca. «Rebeca es una falsa que no me cae bien», ha asegurado sobre la cantante. «Con algunos ya he convivido como por ejemplo Asraf y ya habéis visto que no me llevo muy bien con él«, ha sentenciado a la pareja de Isa Pantoja.

En la nueva andadura de Tony en el concurso, el joven tendrá que convivir con los compañeros de su actual pareja. Cabe recordar que actualmente mantiene una relación con Mayka (‘La isla de las tentaciones’). Para sorpresa de todos, Spina ha comentado sobre ellos: «Me caen muy mal. Me caen mal porque predican una cosa y hacen otra». Asimismo, ha confirmado su relación con la joven: «Entro con novia«.

Por si fuera poco, Tony ha asegurado tener cuentas pendientes con una de las concursantes. «Con Samira tengo un tema pendiente y me gustaría hablar con ella», ha asegurado. Aprovechando su presencia en plató, Jorge Javier le ha preguntado también por Oriana Marzoli, su expareja. Sobre la joven, ha comentado: «Con Oriana me llevo bien, me llevo muy bien… Somos prácticamente hermanos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate impresiona a todos con su mayor fuente de ingresos, y no es la televisión
Marta Peñate pierde la boca y lo que airea de Makoke en ‘Vaya Vacaciones’ es de traca

Archivado en

·