Todas las claves del capítulo 32 de ‘Mujer’ que emite Antena 3 el próximo lunes

Antena 3 emite el próximo lunes 16 de noviembre uno de los capítulos más decisivos de ‘Mujer’.

Antena 3 emite el próximo lunes 16 de noviembre un nuevo capítulo de ‘Mujer’ correspondiente a la segunda parte del capítulo 32. Un episodio muy importante y decisivo para la trama de la ficción turca.

Y es que dicho capítulo supone el final de la primera temporada de ‘Mujer’. No obstante, eso no significa que la serie se despida de los espectadores de Antena 3 pues la cadena seguirá ofreciendo nuevos capítulos correspondientes a su segunda temporada en la noche de los lunes y martes.

¿Cuántos capítulos de ‘Mujer’ quedan?

Una vez concluya la emisión de los 32 capítulos de la primera temporada, Antena 3 cuenta con otros 32 episodios que al ser divididos en dos serían 32 semanas más de emisión como mínimo. Además, la serie cuenta con una tercera temporada de 17 capítulos.

Con todo ello, la cadena de Atresmedia contaría aún con hasta 98 capítulos. Y es que la serie que estaba pensada para su emisión en Nova se ha convertido en todo un éxito de audiencia consiguiendo liderar o hacer frente a productos como ‘La isla de las tentaciones’, ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Idol Kids’.

¿Habrá encuentro de Bahar y Sarp en el final de temporada?

La gran incógnita del último episodio de la primera temporada de ‘Mujer’ es si por fin viviremos el encuentro de Bahar y Sarp. Y es que él desconoce que tanto ella como sus hijos están vivos. ¿Qué ocurrirá?

¿Y cómo podría ser ese encuentro? Pues cabe recordar que Sarp se llevó por error el móvil de Enver y tiene que devolvérselo. Si es él el que decide acercarse al hospital allí podría reencontrarse definitivamente con Bahar, Nisan y Doruk.

¿Se recuperará Enver?

Enver sufrió un infarto cuando estaba con Sarp en el momento en el que huía de los matones de Suat. Por el momento, el hombre se encuentra favorablemente y fuera de peligro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·