«Timo absoluto»: El público denuncia la «estafa» de ‘Socialité’ en su especial sobre el caso Pantoja

La edición especial de ‘Socialité’ ha contactado con un hombre que dice conocer muy bien a la tonadillera y cuyas declaraciones han dejado a todos sin palabras

Uno de los contenidos más jugosos que ‘Socialité‘ tenía preparado para su debut en el prime time ha sido la entrevista a un hombre que dice haber sido pareja de la tonadillera. Nada más comenzar, María Patiño ha cebado el tema al introducir al invitado. «Están viendo las manos de un hombre que ha mantenido una relación con Isabel Pantoja», ha adelantado.

Desde el primer momento, el espacio conducido por María Patiño ha preferido no desvelar su identidad. «No vamos a desvelar ningún detalle más para proteger su identidad. Sabemos que en Cantora están muy pendientes de saber quién es esa persona con la que vamos a hablar en unos minutos en directo». A pesar de mantener sus datos en secreto, la presentadora ha dado más detalles sobre el invitado. «Es maduro, ahora no trabaja y vive en una ciudad con mar», ha avanzado. Sin embargo, poco ha durado el secreto ya que posteriormente se ha mostrado su identidad: Francisco Cotes.

Una vez ha llegado el momento, María ha comenzado a describir al invitado: «Nos va a contar lo que sintió y sigue sintiendo por Isabel Pantoja… el hombre que arrancó el primer beso a Isabel Pantoja«. El invitado ha comenzado narrando el primer encuentro que tuvo con ella en un tablao flamenco en el que ejercía de camarero. «Yo solía bajar abajo a la discoteca… me fije cuando ella salía a cantar y me gustaba como cantaba», ha relatado.

A raíz de sus vivencias, Francisco ha señalado el poder que ejercía doña Ana sobre ella. «Yo le di un beso cuando nos despedimos en el aeropuerto, fue con el consentimiento de su madre«, ha asegurado. Un comentario que ha llamado poderosamente la atención de María Patiño. Otro de los datos que más han sorprendido ha sido el detalle de que Francisco le tuvo que buscar empleo al hermano de doña Ana. «Estando allí, su madre me comentó si le podía buscar un trabajo a Bernardo en un souvenir, pero claro no duró mucho», ha relatado.

La presentadora le ha preguntado al invitado si a doña Ana le gustaba el dinero: «ella pretendía que su hija fuese a más«. Este deseo chocaba con la profesión de Francisco, camarero. «Supongo que pensaría que era poca cosa para su hija«, ha deslizado visiblemente apenado. Prueba de su ajustada situación económica, Francisco ha desvelado: Antes de empezar a escribirnos cartas, yo vendí una máquina de escribir, una cámara de fotos y hasta un armario para poder ir a verla a Sevilla». Finalmente y a petición de la presentadora, el invitado le ha mandado un tierno mensaje. «Le diría si se acuerda de la de veces que yo bajaba y me quedaba delante del escenario embelesado oyéndola cantar», ha deslizado.

«Timo absoluto»: los espectadores incendian las redes sociales por la polémica entrevista

A pesar de haber contestado a todas las preguntas, la entrevista a la expareja de Isabel Pantoja ha cabreado a los espectadores del programa. Muchos de los seguidores del espacio han afeado el cebo con el que el programa se promocionaba al no cumplir con sus expectativas. Por ello, las redes sociales se han llenado de críticas y comentarios contra el programa al que han tildado de «estafa».

https://twitter.com/addriancambron/status/1333528663468494852
https://twitter.com/addriancambron/status/1333527596743733248
https://twitter.com/iniadepaso/status/1333528337264893952
https://twitter.com/ramandlui/status/1333529859197448193
https://twitter.com/Lorenalm6/status/1333528792846000132
https://twitter.com/cuentadetv/status/1333527116298805248

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'