«Tienes que quemarla»: La información más comprometida de Isabel Pantoja que Telecinco ha censurado

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez escuchó una cinta que llegó a Mediaset con un demoledor mensaje de Isabel Pantoja que la cadena no se ha atrevido a publicar

Este viernes 20 d noviembre Telecinco ha emitido en prime time la segunda entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’. Durante la emisión, Jorge Javier Vázquez pudo escuchar el contenido de una misteriosa cinta con información «clasificada» de Isabel Pantoja.

«¿Sabes lo que tienes que hacer con esto? Quemarlo», esta fue la reacción del presentador una vez escuchó la cinta. Pero, ¿cuál era contenido de la misma?.

David Valldeperas dejó a la audiencia de con la intriga a media hora de terminar el programa. El director apareció con un sobre acolchado en cuyo interior había una cinta que acababa de llegarles. Un documento entregado por José Antonio León que data de los años 90. «Igual esto nos da para una tercera entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada», comentaba el director.

Tan solo un cuarto de hora antes de cerrar el programa. Jorge Javier Vázquez se disponía a escuchar el contenido de la cinta. «No vamos a jugar con esto, hoy no lo vamos a escuchar y no sé si lo escucharemos algún día o en esta vida», decía muy serio el presentador, atónito ante lo que acababa de escuchar.

«Isabel habla como nunca lo ha hecho de sí misma»

Tras esto, le decía a su compañera Mila Ximénez: «Mila, tú escuchas esto y lo flipas. Habla como nunca lo ha hecho de sí misma», continuaba diciendo el presentador, dando a entender que Isabel se define a la perfección.

«Después de escucharlo tan solo podría decir, qué progresista», añadía Jorge Javier minutos antes de finalizar el segundo especial sobre Cantora y la herencia de Paquirri. «Tenemos que ser sinceros con la audiencia, de momento esto no va a ver la luz. Es un documento clasificado, ¿se desclasificará? Con el tiempo, probablemente… pero no sabemos en cuánto tiempo».

Desde luego, a juzgar por las palabras de Jorge Javier, son unos audios que si la gente los oyese, «reforzaría» la imagen de Isabel Pantoja y «no es una cosa negativa para ella, sino lo contrario».

¿Se hará un tercer especial de Cantora: la herencia envenenada’ donde verán la luz estos comprometidos audios?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso