«¡Tiembla Jordi Hurtado!»: Así festejó ‘Ahora caigo’ su programa 2.000 con un musical muy reivindicativo

‘Ahora caigo’ celebró sus 2.000 emisiones en Antena 3 convirtiendo el plató en un gran musical, con versiones de ‘Bella Ciao’ o ‘Grease’.

Este lunes 23 de noviembre, ‘Ahora Caigo‘ ha celebrado sus 2.000 emisiones en las tardes de Antena 3. Para celebrarlo como se merece, el programa que presenta Arturo Valls hizo una entrega en formato musical.

De esta forma, tanto el comienzo del programa como la presentación de los concursantes y sus caídas por la trampilla fueron acompañadas de minutos musicales.

La tarde comenzaba con Valls y su compañera Mireia Agramunt metidos en la piel de John Travolta y Olivia Newton-Jonh interpretando el tema de Grease ‘You’ re the One that I Want’. Ambos presentaban así a Myriam, concursante que aspiraba a llevarse los 100.000 euros de premio.

«Ya está aquí, es la central/ de Mireia acompañada. /Viene fuerte e ilusionada/ toda motivada», comenzaba cantando el presentador para presentar a la concursante.

Además, durante el programa, pudimos escuchar diferentes versiones de canciones de ‘El Rey León’, así como temas de Manolo Escobar o Eros Ramazzotti.

Pero, sin duda, la que más llamó la atención fue la versión que Arturo Valls ofreció del ‘Bella Ciao’, el himno de los partisanos italianos antifascistas durante la II Guerra Mundial que ahora se vuelto más popular gracias a ‘La casa de papel’. «Ay, la caída. Se ha matado. ¡Ay Se ha matado se ha matado, se ha matado, tao tao», entonaba el presentador.

Las cifras del concurso de Antena 3

‘Ahora Caigo’ ha llegado a sus 2.000 emisiones en Antena 3 con unas cifras de vértigo. Se han realizado más de 120.000 preguntas y se han repartido 22,7 millones de euros. Además, se han atrevido a jugar 22.000 concursantes y Arturo Valls se ha disfrazado más de 50 veces.

«¡Tiembla Jordi Hurtado!», exclamaba Arturo Valls reivindicando el éxito de su concurso, y agradeciendo a todo el equipo que hace posible cada tarde la emisión de ‘¡Ahora caigo!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%.

Archivado en

· ·