Thais Villas deja en evidencia a La Sexta en su regreso a ‘Zapeando’: «Me echaron, a ver lo que duro aquí»

thais villas zapeando

El último programa de ‘Zapeando’ ha estado marcado por el regreso de Thais Villas. La colaboradora ya había formado parte del programa y ahora regresa entre los comentarios de sus colaboradores.

Zapeando‘ ha sido testigo de la vuelta de Thais Villas. El regreso de la colaboradora ha sido uno de los momentos más nostálgicos que se han vivido en el programa. Además esto ha coincidido con el 7 cumpleaños del programa, un aniversario de su nacimiento en el que ella estuvo presente.

El programa que nació hace 7 años poco tiene que ver, antes lo presentaba Frank Blanco y ahora Dani Mateo. Además los colaboradores que han pasado por la mesa de debate han sido muchos, sin embargo la esencia de ‘Zapeando’ sigue intacta. Una esencia que sigue conquistando a la audiencia.

«Yo estuve en el primero, en el piloto, pero me echaron, a ver lo que duro aquí«, aseguraba Thais Villas tras los comentarios de Quique Peinado. Además su regreso ha sido tomado entre risas algo que ha comenzado desde el principio tal y como aseguraba Dani Mateo con su presentación como «una leyenda de la televisión«.

«Gracias por lo de novedad, porque con la edad que tengo… Yo te lo agradezco«, aseguraba la colaboradora. Por ello su regreso ha estado marcado por la explicación que ha dado Dani Mateo.

«Es que antes este programa tenía más nivel, ahora ya cabe todo el mundo», comentaba el presentador. «No te creas, en cuestión de números, estábamos peor», añadía Thais comentando la audiencia baja que hacían en su origen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza

Archivado en

· · ·