Terelu Campos se queda sin habla en pleno ‘Viva La Vida’ al enterarse de esta mala noticia por televisión

Terelu Campos se mostró sin palabras en ‘Viva la vida’ al revelar que «no sabía nada» del drama que estaba viviendo María del Monte, de lo que se enteró por ‘Mi casa es la tuya’.

El pasado viernes, María del Monte fue la protagonista de ‘Mi casa es la tuya’. La cantante concedió su entrevista más dura a Bertín Osborne apenas unos meses después de haber perdido a su hermano. Este sábado 31 de octubre, Terelu Campos ha reconocido en ‘Viva la vida‘ desconocer el drama por el que estaba pasando la artista.

«He vivido situaciones duras en mi ida, pero como esta ninguna. Ninguna», le confesó María del Monte con la voz entrecortada a Bertín Osborne. Y es que, según ella misma reveló, su hermano no era solamente su hermano, sino que también era su «alma gemela».

Terelu, amiga de María, desconocía la muerte de su hermano

Sus desgarradoras palabras conmovieron profundamente a Terelu Campos, que este sábado ha confesado en ‘Viva la vida’ sentirse mal por desconocer la terrible pérdida que había sufrido la cantante. «No me digáis por qué… pero no sabía que había muerto su hermano y cuando lo vi anoche lo primero que hice fue ponerle un mensaje». Era su reacción completamente en shock.

Terelu y María son amigas desde hace años, por eso la hija de María Teresa Campos se sintió muy mal al no haberse enterado de la muerte del su hermano el pasado mes de abril. «Pensé… ‘qué habrá pensado de mí…’. María ha estado en los momentos bonitos pero mucho más en los malos. Me sentí fatal».

La colaboradora contó que María del Monte respondió en seguida a su mensaje. Y eso le tranquilizó: «Me dijo ‘No te preocupes… no pasa nada'». La artista recibió la dolorosísima noticia de la muerte de su hermano en pleno confinamiento. Ella, que estaba confinada con su madre, de 95 años y salud delicada, prefirió ocultarla el fallecimiento de su hijo, por lo que podría suponer para su salud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega