Terelu Campos habla con este tono de Antonio Banderas por un feo gesto con María Teresa: «No tengo buen recuerdo»

Terelu Campos reconoció en ‘Viva la vida’ el mal recuerdo que tiene de Antonio Banderas por un feo detalle con María Teresa.

Este fin de semana, ‘Viva la vida’ hizo un repaso por la vida de Antonio Banderas, nuestro actor más internacional y uno de los más queridos en nuestro país. Aunque no piensa lo mismo Terelu Campos, que así se lo hizo saber a Sandra Barneda.

En un primer momento, la colaboradora recordó los buenos momentos que ha compartido con el actor malagueño, con quien coincidió «muchos años cuando vivían sus padres».

«Ellos estaban en una parte del hotel donde veíamos las procesiones de Semana Santa y nosotros estábamos en otra, que era más la parte del restaurante. Doña Ana (madre de Antonio), todos los años, le pedía a Melanie Griffith que la llevara a nuestra parte para saludar a mi madre, era maravillosa», recuerda con mucho cariño la hija de María Teresa Campos.

Terelu también recordó, con nostalgia, cómo el actor, al piano de un restaurante, le invitó a ella y a sus amigos para disfrutar de la velada. Sin embargo, con el paso del tiempo la relación se fue enfriando, como así confesó la colaboradora. «He vivido muchas cosas. Pero ya hace mucho tiempo que no le veo y que no coincido con él. Y la última vez que coincidí, no tengo un buen recuerdo», lamenta la periodista.

El mal recuerdo de Terelu con Antonio

Fue entonces cuando Isabel Rábago se interesó por lo que había sucedido. Aunque Terelu prefirió no ahondar mucho más en el tema, sí desveló algunos detalles: «Siento que en un momento dado no ha sido cercano con una persona como mi madre. Quizá en un momento dado te molestan más los gestos que no le hacen a los tuyos que a ti mismo».

Pero la colaboradora zanjó el tema alabando el gran trabajo de Antonio Banderas. «Es un buenísimo actor. Hace muchísimo bien a una ciudad maravillosa como Málaga y por eso estoy agradecidísima», sentencio Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.