Telecinco planea un especial de ‘La última cena’ para celebrar la Nochevieja

La cadena de Mediaset trabaja en hacer una edición especial de ‘La última cena’ en Nochevieja.

Si hay una cadena de la que aún desconocemos cuáles serán sus grandes apuestas para esta navidad es Telecinco. Y es que Mediaset es el único grupo que a día de hoy no ha desvelado aún quiénes serán los rostros que darán las Campanadas este año.

Mientras confirma quiénes serán los presentadores que se tomen las uvas para despedir este triste 2020, Telecinco ya está trabajando en la que será su gran apuesta para esta Nochevieja: ‘La última cena‘.

Así, según avanza Rocco Steinhöuser, Mediaset tiene la intención de emitir un especial de este espacio en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ cocinan por parejas para el resto de sus compañeros antes y después de las campanadas. Lo que sí parece descartado es que sean los colaboradores los que retransmitan las Campanadas.

La segunda edición fue paralizada

Este especial llegaría justo después de que Telecinco decidiera paralizar la emisión de la segunda edición de ‘La última cena’ prevista para emitir este otoño por falta de hueco en su parrilla al apostar por ‘La casa fuerte 2’.

Cabe recordar que ‘La última cena’ cerró su primera temporada con un 16,5% y 1.793.000 espectadores de media tras ir en aumento semana a semana y consiguiendo liderar en todas sus emisiones en la noche de los viernes.

‘Sálvame’ ya celebró la Nochevieja en dos ocasiones

De confirmarse este especial de ‘La última cena’, los colaboradores de ‘Sálvame’ celebrarían la Nochevieja de Telecinco por tercera vez en su historia. En el año 2010, Telecinco emitió un especial bajo el mismo nombre con Jorge Javier Vázquez como presentador que anotó un 11,6% y 1.585.000 espectadores.

En 2017,  Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Terelu Campos fueron los encargados de retransmitir las Campanadas de Mediaset y para acompañarles, Telecinco emitió un especial con el nombre de ‘Sálvame Stars’ con Jorge Javier Vázquez. Aquel especial anotó un 10.8% y 1.232.000 espectadores antes de las campanadas y  11.1% y 1.423.000 espectadores justo después.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·