Telecinco hace una propuesta envenenada a Isa Pantoja en plena cruzada de Kiko Rivera y su madre

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606435740490","source":"other","origin":"gallery"}

La organización de ‘La Casa Fuerte’ propone a Isa Pantoja salir el fin de semana para reunirse con Isabel Pantoja en Cantora.

Uno de los momentos más esperados de la última gala de ‘La casa fuerte‘ ha sido el mensaje que Isa Pantoja ha recibido. Horas antes del comienzo del programa, los espectadores han podido conocer en primicia dicha noticia. A pesar de ello, el contenido del telegrama no se ha conocido hasta que Jorge Javier se lo ha enseñado a la joven que en todo momento se mostraba sorprendida y expectante.

Antes de dar paso a la publicidad, Jorge Javier ha resuelto todas las dudas que había en torno al telegrama y a su contenido. El presentador no ha dudado en dar a conocer la sorprendente noticia: «La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar durante el fin de semana con tu madre, en tu casa, con toda tu familia«. Tras el parón publicitario, tal y como ha afirmado Jorge, la joven deberá tomar una decisión.

Una vez el momento ha llegado, Jorge Javier ha contactado directamente con la joven. «Tengo una sorpresita para vosotros», adelantaba el presentador. «No sé ya qué pensar, si es bueno o malo», le ha espetado Isa. Posteriormente, el presentador le ha permitido leer el permiso concedido por la organización. Tras una primera lectura, Isa ha tenido que leerlo dos veces ya que se ha quedado muy desconcertada. «Piénsatelo, medita la decisión. No estás obligada a nada», ha terminado diciendo Jorge Javier. Por su parte, Isa únicamente ha dicho: «Es complicado».

El inesperado mensaje de Kiko Rivera a su hermana

Además del telegrama, el presentador del programa ha sorprendido a la joven ya que le ha trasladado el contenido íntegro de un mensaje que su hermano, Kiko Rivera, le ha mandado. «Tu hermano me escribió un mensaje el miércoles por la mañana», ha avanzado el presentador. Tras el permiso de la joven, Jorge ha seguido diciendo: «Si tienes la oportunidad dile a mi hermana que estaré en su boda. Por nada del mundo me la perdería«.

La respuesta de la joven no se ha hecho esperar y entre lágrimas ha comentado: «Muchas gracias por decírmelo porque la verdad es que estoy preocupada por él… se lo agradezco desde aquí. Kiko espero que podamos hablar. No soy de meterme en cosas de mamá y tú, pero soy tu hermana y te ayudaré en lo que necesites».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'