Telecinco estira el culebrón Pantoja con otro especial de ‘Cantora, la herencia envenenada’

Telecinco pone fecha al segundo especial de ‘Cantora, la herencia envenenada’

Una semana después de estrenar ‘Cantora: la herencia envenenada‘ Telecinco ha decidido poner fecha al segundo episodio de estos especiales en los que el conflicto de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera protagonizan toda trama posible.

De este modo, ‘Cantora, la herencia envenenada‘ volverá este viernes 20 de noviembre a las 22.00, repitiendo la estrategia de la semana pasada y que recogerá todo el contenido que no se pudo emitir la semana pasada y que queda pendiente.

Además hay que tener en cuenta que ‘Cantora, la herencia envenenada‘ se había ideado en un principio sin la entrevista de Kiko Rivera que se firmó unos días antes de la emisión. Por ello puede que loa nueva entrega cuente con más peso para los colaboradores, para las imágenes de archivo y documentación.

‘Cantora: la herencia envenenada’ todo un bombazo en audiencias

La expectación era máxima, tanto que el especial sobre Cantora, Kiko Rivera e Isabel Pantoja anotó un 31,5% de share y 3.748.000 espectadores. Una cifra descomunal y bestial que ha ocasionado un giro inesperado en la programación de Telecinco que ha monopolizado la cadena. De ese modo ahora mismo ‘Sálvame‘, ‘Socialité‘, ‘Viva la vida‘, ‘Sábado Deluxe‘, ‘El Programa de Ana Rosa‘, ‘Ya es mediodía‘ y ‘La casa fuerte‘ beben de ese agua que ha generado un bombazo en lo que audiencia se refiere.

Es más que obvio que los espectadores quieren esa información y esa trama localizada en Cantora. ‘Sálvame’ se encuentra en máximos, ayer la versión ‘Tomate’ del formato anotaba su récord de temporada con un 18% y 2.658.000 espectadores. ‘Socialité‘ aprovechó la resaca del especial ‘Cantora’ y anotó el sábado 2.065.000 espectadores y un 21,1% de cuota. El domingo logró mantener a 2.062.000 espectadores y 20,6%. ‘Viva la vida‘ se encuentra en máximos con 2.465.000 espectadores y 18,3% el sábado y 2.214.000 y 15,7% de share el domingo. ‘Sábado Deluxe‘ también consiguió arrasar reuniendo a un 21,2% de cuota y 2.287.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'