Telecinco estira ‘Cantora: la herencia envenenada 3’ con el regreso de Kiko Rivera al plató

‘Cantora: La herencia envenenada’ emitirá su tercer especial con una nueva entrevista a Kiko Rivera en Telecinco

El especial ‘Cantora: La herencia envenenadacontará con una nueva entrega en la noche del viernes. Por ello la cadena y Kiko Rivera han firmado una nueva entrevista como se puede ver en la promoción que ha lanzado Telecinco. En ella se escucha decir a Kiko: «Vamos a dejar las cositas claras».

Tras dos programas que han estado directamente relacionados con la herencia que dejó Paquirri a sus hijos y a Isabel Pantoja, ahora se suma uno más que promete dar mucho que hablar. Y es que con ‘Cantora: la herencia envenenada‘ se deja más que claro que la relación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja está rota.

Y es que el formato especial que ha lanzado Telecinco se ha convertido en todo un éxito. La primera entrega en la que se sentó Kiko Rivera a hablar de todo lo que esta sucediendo cosechó un 31,5% y 3.748.000 espectadores. Una cifra que bajaría en el segundo especial que giró entorno a Teresa Rivera. La entrevista a la hermana de Paquirri bajó pero dejó un dato sobresaliente, un 25,9% y 2.935.000 espectadores.

Por ello no es de extrañar que Telecinco no quiera seguir dando luz a la historia de Paquirri e Isabel Pantoja en la noche de los viernes que hasta ahora había sido liderada por ‘La Voz‘.

Además las informaciones que se dan en ‘Cantora: la herencia envenenada’ sirven para dar contenido y alimentar todos los programas de la cadena. De ese modo hemos podido ver como ‘Socialité‘, ‘Vive la vida‘, ‘Sálvame‘ o ‘Sábado Deluxe‘ han conseguido subir sus datos y de ese modo anotar máximos de audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'