PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco contraataca a ‘Mask Singer’ con el estreno de ‘Superlópez’ y retrasa ‘La que se avecina’

Telecinco apuesta por el estreno de ‘Superlópez’ contra la llegada de ‘Mask Singer’ en Antena 3.

Movimiento sorpresa en Telecinco. Después de anunciar el cambio de ‘Horizonte: Informe Covid‘ a la noche de los miércoles todo apuntaba a que el programa de Iker Jiménez haría tándem con ‘La que se avecina’. Sin embargo, la cadena de Mediaset ha optado por otra estrategia.

PUBLICIDAD

Así, tal y como ya se puede ver en la programación y anuncia la cadena, Telecinco estrenará ‘Superlópez’ el próximo miércoles a las 22.40 horas apostando así por la cinta de Dani Rovira para hacer frente al estreno de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘ en Antena 3.

De este modo, la cadena de Mediaset retrasa al menos durante una semana el estreno de la duodécima temporada de ‘La que se avecina‘ a la espera de conocer el resultado en audiencias del nuevo programa de Antena 3.

PUBLICIDAD

Así es ‘Superlópez’

Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él.

O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata, y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD