Sylvia Pantoja se sienta en ‘Cantora: la herencia envenenada 3’ tras la baja forzosa de Kiko Rivera

Sylvia Pantoja regresa a España y será la invitada estrella de ‘Cantora: la herencia envenenada 3’ donde hablará del pasado de Isabel Pantoja

Sylvia Pantoja se une a ‘Cantora: la herencia envenenada‘ y de ese modo la prima de Isabel Pantoja se sentará en el programa de los viernes para así hablar de todo lo ocurrido y de la relación entre la tonadillera y Paquirri. La prima de Isabel Pantoja releva ‘in extremis’ a Kiko Rivera, quien se iba a sentar en plató este viernes, pero se da baja en el último momento tras la muerte de su suegro.

En pleno culebrón la prima de la cantante ha firmado su participación en el programa de Telecinco que comenzó hablando de la herencia que dejó el torero. Tras la entrevista a Kiko Rivera y a Teresa Rivera ahora le toca a la prima de Isabel Pantoja.

Ambas han sido siempre como hermanas y han hecho alarde de su buena relación muchos años. Sin embargo ahora se encuentran más distanciadas que nunca y por ello Sylvia ha decidido sentarse en el especial de Telecinco.

Además la prima de Isabel Pantoja vendrá desde México para participar en ‘Cantora: la herencia envenenada’ y así ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Por ello el testimonio de Pantoja puede ser muy interesante ya que ella vivió muy de cerca la juventud de la cantante.

Cabe recordar que Sylvia Pantoja se sentó en ‘Qué tiempo tan feliz’ de Maria Teresa Campos para así hablar del distanciamiento que hay entre ambas. «No ha habido ninguna discusión concreta. Cogimos caminos diferentes y la relación se distanció. Nos dimos de lado», explicó Sylvia.

Además su participación en el programa de los fines de semana acabó con un alegato que iría en contra de lo que está haciendo ahora. «Aunque ella haga su vida y yo la mía, quiero mucho a mi prima y me gustaría retomar la relación con ella», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'