PUBLICIDAD
Actualidad

Susanna Griso fulmina a Fernando Simón por su comentario machista: «Ha perdido la credibilidad»

Susanna Griso Fernando Simón

La presentadora de Antena 3 ha arremetido contra Fernando Simón tras su cagada en una entrevista.

Susanna Griso no iba a dejar pasar la oportunidad en ‘Espejo Público’ y ha atizado con dureza a Fernando Simón por su comentario machista en una entrevista. Asimismo, la presentadora de Antena 3 se ha unido a las palabras de su rival Ana Rosa Quintana, que también atacó con dureza al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

PUBLICIDAD

La broma no ha gustado nada a Susanna Griso, que no ha dudado en criticar las palabras de Fernando Simón. «Ninguno de nosotros somos detractores de Fernando Simón, creo que es un buen tipo pero que está en el lugar equivocado«, ha empezado diciendo. Lejos de quedarse ahí, ha proseguido con su discurso. «Lo digo desde el cariño, pero llevo tiempo pensando que ha perdido toda credibilidad como autoridad sanitaria«.

Probablemente este sea la critica que más haya dolido a Fernando Simón. Y es que la periodista está poniendo en duda su labor en el Ministerio de Sanidad. sin embargo, la periodista también ha criticado que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de entrevistas como la de ‘Planeta Calleja’ o la que le ha puesto en el punto de mira. Y es que recordemos que fue en una entrevista a un ‘youtuber’ donde llegó a decir que, «no les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después».

PUBLICIDAD

«¿Tiene sentido que conceda este tipo de entrevistas a ‘youtubers’ cuando no nos las concede a los medios? ¿Tiene sentido que se vaya a hacer submarinismo o surf cuando no está en el día a día concediendo ruedas de prensa a los medios?», se preguntaba Griso.

Susanna Griso manifiesta su malestar con los errores de Fernando Simón

La presentadora de ‘Espejo Público’ también ha criticado su gestión. «Se quemó ya en marzo cuando decía que no iba a haber infección comunitaria, que esto iba a ser poco más que una gripe, que los casos iban a ser contados, que no íbamos a llegar al extremo de Italia. ¡Eso lo dijo en marzo!».

PUBLICIDAD

No obstante, ha acabado quitándole importancia, argumentando que «igual fue vocero de los errores de los demás y tuvo que hacer un discurso político que como técnico no debería». Una critica a la que se ha sumado Cristina Fallarás: «Yo lo cambiaría ahora mismo».

Lejos de quedarse ahí, también le ha dado su estocada el colaborador Rubén Amón. «Cuando habla nadie se lo cree. No ha tenido el más mínimo respecto con las enfermeras que son la primera línea de exposición de trabajo y de sacrificio en esta crisis sanitaria, ¡pero qué estás diciendo! Si está agotado no tiene sentido que siga», ha dicho. Tras esto, Griso ha finalizado con un «¡y que le pase el marrón a otro!».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD