Susanna Griso casi no puede reprimir las lágrimas en ‘Espejo Público’ por este motivo

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso ha defendido este jueves a Irene Montero por llorar en un acto y ha contado lo que le pasó a ella en ‘Espejo Público’.

Susanna Griso no ha podido aguantar las lágrimas en pleno directo de ‘Espejo Público‘ y esto tiene que ver directamente con las palabras que estaba diciendo la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Esto ha acabado provocando que tanto Susanna Griso como Irene Montero se emocionasen. Sin embargo el periodista de El Mundo, Francisco Rosell ha querido reprochar la actitud que estaba teniendo la Ministra de igualdad.

Por ello ha dejado claro que un ministro debe llorar en la soledad de su despacho y no hacerlo en público. En ese momento Susanna Griso ha llevado la contraria al periodista y confesó que el día anterior le había costado aguantar las lágrimas. El motivo de ello fue el testimonio de un pescador que se lanzó al rescate de los inmigrantes que iban a bordo de una patera.

El marinero que se lanzó al rescate contó que escuchó llorar a un niño mientras estaba ayudando a otras personas, pero que cuando se volvió a rescatar al pequeño ya no lo oía.

«Me entraron unas ganas tremendas de llorar, hice un esfuerzo de contención enorme. ¿Si hubiese llorado me hubieses reprochado que soy poco profesional?», le ha reprochado finalmente Susanna Griso al periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'